Muere en accidente de aviación Jeff Lumpkin principal proveedor de armas estadounidense a Ucrania

0
1204

El subdirector del fabricante estadounidense de equipamiento de defensa Raytheon, Jeff Lumpkin de 68 años, falleció en un accidente de aviación que tuvo lugar frente a las costas de Florida.

Raytheon es una de las mayores empresas de armamento del Ejército estadounidense. Está especializada en la producción de diversas armas, como misiles Stinger (un misil tierra-aire) y armamento para sistemas como los HIMARS (sistema de cohetes de artillería de alta movilidad).

El avión monomotor se estrelló cerca del muelle de pesca de Venice poco después del despegue el miércoles por la noche en su camino de regreso a St. Petersburg, Florida desde el aeropuerto de Venecia.

Las parejas se reunieron con amigos y cenaron en el restaurante Sharky’s On the Pier. Salieron del aeropuerto de Venecia aproximadamente a las 9:35 p.m. y se estrellaron en el Golfo poco después del despegue.

Los cuerpos de Jeff y Rick fueron recuperados el miércoles por la noche, dijo el Cuerpo de Bomberos de Venecia. Los cuerpos de Patty y Bethe fueron recuperados el jueves por la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí