Mañalich: “fue error cerrar escuelas” ministro insiste que nuestros hijos vuelvan clases arriesgando la vida

0
12656

El ministro Mañalich en acto polémico indicó y reafirmo la idea de que los estudiantes vuelvan a clases, Mañalich afirmo “Por lo demás sabemos que nunca quisimos, nunca compartimos como ministerio de salud, la idea de cerrar las escuelas, nunca”…dejó a los niños sin vacuna, sin educación, sin comida, sin protección”.

Sin embargo, el Ministro Mañalich no se hace cargo, de generar las condiciones materiales para proveer de vacunas a los niños en sus casas, de dejar los alimentos también en sus hogares, y de permitir canales amplios como la televisión abierta para que los estudiantes terminen sus estudios, como por lo demás lo han hecho diversos países en el mundo.

Estamos frente a un estado neoliberal que no tiene iniciativa, no tiene voluntad de resolver o paliar los problemas de la gente. Lo que deja al descubierto la actual pandemia del Covid-19, es la inutilidad del sistema político, económico y social del modelo neoliberal, y sus deseo incontrolable de cuidar los negocios de los grandes empresarios, que no retroceden en poner en riesgo a millones de trabajadores y trabajadoras junto a sus familias.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí