¿Lavín dando noticias? No, es el descaro de la TV para imponer la derecha fracasada a todos los chilenos/as

0
4739

360 Noticias. La descarada imposición de la imagen del candidato presidencial Lavín en la televisión chilena, prácticamente dando el noticiero, ya llega a momentos inexplicables, el miedo enorme de las elites por perder el poder, ante el repudio y desprecio de la mayoría de los y las chilenos, los lleva a jugarse a su única carta para mantener sus privilegios.

Instalando artificialmente una figura con toda la maquinaria del capital financiero y empresarial, para mostrar a la derecha, “bondadosa”, “eficiente”, ante la pandemia, pero solo es una gran burbuja que explotara en cualquier momento, pues una mentira a millones de personas no es posible mantenerla permanentemente.

El modelo neoliberal y el gobierno de los “empresarios” ha fracasado, no dan cuenta ya de la historia, no son el futuro, se necesita un nuevo mundo, que cada uno de nosotros construirá, Les decimos que su campaña de marketing fracasará. Y la podredumbre de los canales de televisión, como sus rostros serviles no pasaran la crítica de la ética y la moral periodística, la historia también los pondrá en el banquillo de los acusados.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí