No salió en ningún medio: Jadue fue sobreseído de la demanda interpuesta por la UDI y la inmobiliaria Torre Bellavista

0
2783

(360Noticias) El municipio de Recoleta dio a conocer un comunicado, que el alcalde Daniel Jadue fue sobreseído de la causa interpuesta por la inmobiliaria de la Torre Bellavista y la UDI.

Jadue señaló en su redes sociales “Esto no saldrá en los medios y no será titular! Pero les cuento que fui sobreseído de las acusaciones de prevaricación y negociación incompatible lideradas por la inmobiliaria de la Torre Bellavista y la UDI. De apoco le vamos ganando judicialmente a las mafias!.

El Comunicado

Tras más de seis años de disputa judicial con La empresa Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A. (Torres Bellavista), promovida por el ex concejal UDI Mauricio Smok, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue sobreseído de Las acusaciones de prevaricación y negociación incompatible.

EL Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, confirmó La falta de coherencia en La acusación que Los querellantes pretendieron forzar, aún cuando La propia Fiscalía de alta complejidad Centro-Norte. desde el año 2020. tenía la convicción de no perseverar en La investigación, pues tanto el Municipio como su Alcalde actuaron en completa Legalidad.

Los querellantes. haciendo un mal uso de Los recursos públicos y pretendiendo instrumentalizar a La justicia. intentaron forzar una acusación con manifiesta falta de argumentos y coherencia con su propia querella.

EL alcalde Jadue, saludó La decisión del tribunal indicó que “con este fallo definitivo, queda nuevamente en evidencia La instrumentalización política que quisieron hacer tanto La inmobiliaria como La UDI de Los tribunales de justicia para hacer acusaciones falsas y enlodar a nuestra exitosa gestión Local”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí