Incendio en Escuela de Carabineros deja tres heridos graves

0
748

(360Noticias) Cerrillos, En horas de la mañana de hoy, un voraz incendio consumió parte de las instalaciones de la Escuela de Formación de Carabineros, ubicada en la comuna de Cerrillos, generando movilización de los equipos de emergencia.

La emergencia se desencadenó alrededor de las 10:20 horas en las dependencias del OS10, provocando una intensa movilización de bomberos y personal policial. Hasta el momento, se ha confirmado que tres personas resultaron heridas de gravedad como consecuencia del siniestro.

Los heridos fueron rápidamente atendidos en el lugar por equipos de emergencia y posteriormente trasladados a diferentes centros de salud de la Región Metropolitana para recibir atención médica especializada. Aunque aún no se ha proporcionado información detallada sobre la condición de los afectados, se ha informado que se encuentran fuera de peligro vital.

Las autoridades están trabajando en la identificación de las causas del incendio, y hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis. La rápida respuesta de los cuerpos de emergencia permitió controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras áreas de la institución. Sin embargo, las labores de extinción y remoción de escombros continúan por parte de los bomberos y equipos de rescate.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí