Impactante Inicio de la Franja Electoral del Comando #ChileVotaEnContra Denuncia el Robo de Derechos Sociales

1
2098

(360Noticias) En el arranque de la franja electoral, el Comando #ChileVotaEnContra ha dejado una fuerte impresión con un primer capítulo cargado de dignidad y autogestión. Organizaciones sociales y partidos populares, unidos en su oposición al escrito constitucional que amenaza con privar de derechos a trabajadores, pobladores, mujeres y la tercera edad, han llevado a cabo un llamativo y revelador episodio.

La franja, orientada a señalar el robo de derechos sociales, presentó una imagen impactante: un hombre desnudo manifestándose contra la pérdida de la educación gratuita, la salud pública y el derecho al aborto. En un testimonio contundente, el hombre expresó: “Adiós a la educación gratuita, a la salud pública, ¿quién la necesita? Y el derecho al aborto, para qué, si violan a tu hija de 12 años, que tenga la guagua nomás. Con esta propuesta constitucional, no solamente nos están robando los derechos, nos están robando todo.

“El Comando #ChileVotaEnContra sostiene que la propuesta constitucional representa una amenaza significativa para diversos sectores de la sociedad chilena. La dramática representación en la franja busca despertar conciencia sobre las posibles consecuencias de aprobar dicho escrito, haciendo hincapié en la pérdida de derechos fundamentales.

Con un llamado contundente, el mensaje concluye: “Porque esta wea es peor, vota en contra“. La franja electoral se presenta como un espacio de denuncia y movilización, instando a la ciudadanía a reflexionar sobre las implicancias de la propuesta constitucional del Plebiscito del 17 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí