Gobierno agarrados del “moño”: Frente Amplio exige sancionar al senador Fidel Espinoza (PS)

0
1120

(360Noticias) El Frente Amplio, ha exigido al Partido Socialista sancionar al senador Fidel Espinoza por sus críticas al ministro Giorgio Jackson. Espinoza acusó públicamente a Jackson de liderar una banda de sinvergüenzas y demandó su renuncia al gabinete después del robo de computadoras en el Ministerio de Desarrollo Social.

En una carta enviada a la presidenta del Partido Socialista, los líderes del Frente Amplio afirmaron que Espinoza ha sobrepasado los límites del respeto y la seriedad, poniendo en riesgo la imagen del gobierno.

En una reunión del oficialismo, los líderes del Frente Amplio expresaron su molestia y pidieron que se tomen medidas contra el senador. Algunos líderes del Frente Amplio incluso solicitaron la salida de Espinoza de la alianza de gobierno debido a sus constantes ataques contra el gobierno y sus ministros.

La presidenta del Partido Socialista reafirmó que los dichos de algunos miembros del oficialismo han generado dificultades en la militancia y que las declaraciones de Espinoza no representan la posición oficial del partido.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí