Fabiola Campillai: “Hoy mi pueblo tiene que darle un voto de castigo a la derecha”

0
685

En conversación con el medio CHV Noticias, la candidata a senadora por la región Metropolitana, Fabiola Campillai, manifestó que esta jornada de elecciones “es un proceso histórico”. “Hoy mi pueblo dice que no quiere más de lo mismo y hoy mi pueblo tiene que darle un voto de castigo a la derecha porque ya no queremos más“.

Campillai postulará como la única candidata al Senado independiente, sin respaldo de ninguna coalición política, apostando por un asiento en representación de la Región Metropolitana.

Campillai afirmó “Porque soy pobladora, trabajadora-obrera, vengo desde donde realmente está la necesidad. He vivido toda mi vida bajo el sistema actual, donde hacemos grandes filas a las 6 y media de la mañana en un consultorio para que nos atiendan a las 8. He pasado por todo lo que mi gente ha pasado hasta ahora. Estamos aburridos de lo mismo. Soy independiente, sin ningún partido político o lista. Sola con mi consecuencia y con mi gente, que es la que realmente me apoya. Con mi equipo soy capaz de poder llevar la voz del pueblo a donde siempre se nos ha negado la entrada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here