Finalmente el Exalcalde de Vitacura Raúl Torrealba será formalizado por fraude al fisco y líder de una asociación ilícita

0
2736

Dentro de las acusaciones al Exalcalde de Vitacura Raúl Torrealba, están las de entregar sobres con dinero en efectivo a funcionarios municipales, y de tener cuentas con miles de millones de pesos, si esto fuera poco ocultaba dinero en las paredes de su casa.

El martes 6 de junio, a las 09:00 horas, será la audiencia en la que el fiscal Francisco Jacir formalizará a Torrealba. Los cargos son fraude al fisco y asociación ilícita.

Además, el Ministerio Público acusará al exalcalde de ser líder de una asociación ilícita que habría defraudado a la Municipalidad de Vitacura durante al menos siete años.

Tambien serán formalizados los cómplices de Torrealba, Domingo Prieto Urrejola, exdirectivo y jefe de finanzas de las corporaciones “Vita”, la exdirectora (s) de Desarrollo Comunitario, Antonia Larraín, Augusto Silva, quien fue contador en el Consejo Local de Deporte y Corporaciones Vita, y a Arnaldo Cañas, que también se desempeñó como contador, pero en Vita Emprende y Vita Deportes.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí