Recoleta: Encuentran cuerpo de una persona en basurero

0
1730

Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un basurero en la comuna de Recoleta.

El mayor Cristian Márquez Alarcón, señaló “recibimos un llamado telefónico cerca de las 18.30 horas donde vecinos del sector dieron cuenta del hallazgo de un cadáver al interior de un basurero”. 

Agregó “Carabineros arribó al lugar y constató la situación. Efectivamente, nos enfrentamos al hallazgo del cuerpo de una persona. No podemos entregar ni identidad ni sexo de la persona debido a las condiciones naturales en las que se encuentra el sitio del suceso y la posición del cadáver”.

Relató que “es un vecino del sector que estaba buscando algo adentro de la basura, removió unas bolsas y se dio cuenta de este cuerpo”.  

Finalmente “No habíamos tenido situaciones de estas características en este sector ni en la comuna en general (…) el fiscal Felipe Olivarí solicito la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”. 

El hombre que encontró el cuerpo indicó que “yo iba saliendo de la casa hacia Recoleta y veo el tarro al frente. Vi como un maniquí. Fui hacia él, lo toqué y me di cuenta de que no era un maniquí, era una persona”. “Me asusté y les dije altiro que llamaran a Carabineros (…) solo se ve el tarro, una pierna para afuera (…)  y al tocar se nota que es un cuerpo”.  

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí