Encuentran cocaína en la Casa Blanca y Trump dice que su uso era “para Biden y su hijo”

0
567

Washington (Sputnik).- El exmandatario estadounidense Donald Trump (2017-2021) dijo el miércoles que la cocaína encontrada en la Casa Blanca solo puede ser para el uso del presidente Joe Biden o de su hijo Hunter Biden.

“¿Alguien realmente cree que la cocaína encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca (…) es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?”, escribió el expresidente en su red social, Truth Social.

Según Trump, los medios de comunicación estadounidenses pronto comenzarán a decir que la cantidad de cocaína encontrada es “muy pequeña”.

El domingo, se encontró una sustancia blanca en polvo en el ala oeste de la Casa Blanca, lo que provocó una breve evacuación del edificio.

Las pruebas preliminares revelaron que la sustancia era cocaína.

Los medios informaron que la sustancia se encontró en un área de alto tráfico utilizada tanto por los huéspedes como por el personal de la Casa Blanca, pero la ubicación exacta sigue siendo desconocida.

El hijo del presidente, Hunter, quien ha estado involucrado en varios escándalos de drogas y corrupción, estuvo en la Casa Blanca poco antes de que se encontrara la sustancia en el ala oeste, informaron los medios.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí