Delincuentes roban mil millones en licores de distribuidora en San Miguel

0
1274

Delincuentes efectuó un millonario robo a una distribuidora de licores en la comuna de San Miguel. Los antisociales saltaron los muros frontales del recinto y sacó las cámaras de seguridad, para luego reducir con armas de fuego al guardia. Se estima que lo sustraído tiene un valor de $1.000 millones, según lo avaluado por la víctima, lo que corresponde al valor de los camiones y de la carga.

Marcelo Muñoz Osses, mayor de Carabineros y comisario de la 12° Comisaría de San Miguel señaló que “Un grupo indeterminado de individuos hacen ingreso a esta bodega de venta de destilados, amedrentando, intimidando y maniatando al guardia de seguridad que se mantenía en su interior”,

Agregó “fue sorprendido por dos individuos que estaban premunidos con armas de fuego. Lo maniatan, lo ingresan a la caseta de seguridad donde se mantenía y comienzan a hacer diferentes recorridos por toda la edificación de la empresa, ya sea infraestructura como en bodegas que mantenían el almacenamiento de alcohol”.

Indicó “Con la información que manejamos hasta ahora, dos camiones estarían cargados y otros dos los cargaron a pulso. Pero todo esto es materia de investigación por cuanto no tenemos registros audiovisuales”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí