Chile: Detienen a 16 integrantes de banda internacional “Hells Angels” acusados de secuestro, robos, tráfico de drogas

0
1372

En total 16 personas fueron detenidas pertenecientes a una organización criminal internacional que operaba en Chile, la banda era investigada por diversos delitos como secuestro, robos, porte de armas y tráfico de drogas. 

Los detenidos son una filial “nacional” de la banda de motociclistas conocida como “Hells Angels”. Los allanamientos se realizaron en 12 comunas de la Región Metropolitana y de Valparaíso, además de centros penales., se allanaron 20 domicilios en comunas de Pudahuel, Maipú, Calera de Tango, Renca, Quinta Normal, Lo Barnechea, Conchalí, Santiago, Cerro Navia, Huechuraba, Independencia y Til Til, todas pertenecientes a la Región Metropolitana.

Tambien hubo allanamientos en la región de Valparaíso, se allanaron viviendas en El Tabo y Cartagena.

Hay que agregar a esto que se detuvo tambien a 2 sujetos que estaban recluidos en el Centro de Detención Preventiva Santiago Sur.

Así, se logró la detención en total de 16 personas, todas de nacionalidad chilena, incautándose armas de fuego, drogas, chaquetas de PDI, elementos de Carabineros, municiones, chalecos antibalas, entre otras especies.

Los imputados pasarán a control de detención la jornada de este jueves en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí