Argentina: Miles de personas “alteradas” por quema 21 toneladas de marihuana en pleno centro de un pueblo

0
1456

Según informa el medio El Clarín, en el marco de un operativo antidrogas en Argentina la policía intentó quemar 21 toneladas de marihuana. Sin embargo, el proceso de incinerado tuvo que ser suspendido, el humo comenzó a esparcirse por toda la localidad de Colonia Libertad, en Corrientes.

Las ráfagas de viento sur hizo que el humo no se elevara y rápidamente ganara las casas con su particular olor. Los vecinos, temerosos de ver afectada su salud por la inhalación del humo proveniente de la marihuana incinerada, rápidamente llamaron al intendente para que el procedimiento se suspendiera.

El intendente de la zona, Roberto Fracalosi indicó que “Ningún habitante del pueblo tuvo que recibir atención médica, pero esto alteró a todos. La principal queja era por el humo que invadía todas las casas. Nosotros desconocemos las consecuencias que puede traer el humo sobre la salud y por eso pedimos que se suspenda”.

Un juez federal ordenó realizar el operativo en otro lugar y posteriormente reconoció que se equivocaron al elegir un lugar céntrico.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí