Asaltan a dos funcionarios de la Armada y roban sus dos fusiles

0
1157

(360Noticias) Dos funcionarios de la Armada en un asalto les robaron los fusiles que llevaban consigo, esto ocurrió en las instalaciones de la institución, ubicada en la parte alta de Viña del Mar, región de Valparaíso, en la mañana de este lunes.

Según el comunicado emitido por el Departamento de Comunicaciones de la Primera Zona Naval, el suceso ocurrió alrededor de las 05:15 horas. “Dos Servidores Navales que se encontraban cumpliendo funciones de guardia de perímetro en el fundo Las Salinas, en el sector de Gómez Carreño, fueron asaltados por cuatro delincuentes armados, quienes lograron neutralizarlos y sustraerles los dos fusiles M-16 A1 que portaban”.

La institución informó que el personal naval sufrió contusiones y lesiones leves y están siendo evaluados en un centro asistencial institucional. La Armada está colaborando plenamente con la justicia civil y la fiscalía naval, proporcionando todos los antecedentes pertinentes.

Tanto la justicia civil como la fiscalía naval están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias del delito.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí