(360 Noticias) Las trabajadoras y trabajadores de parquímetros de la empresa Geoparking han decidido paralizar sus labores este jueves 11 de enero debido al incumplimiento en el pago de sus sueldos. Además, denuncian que la demora en el pago de salarios es una práctica constante en esta empresa, sumada a otras conductas abusivas.
El trabajador Debery Cabezas explicó la acción de protesta “Soy trabajador de Geoparking. Hoy día 11 de enero estamos paralizados por el hecho de que no nos han pagado nuestro sueldo. Incluso hay gente a la que no le han pagado ningún peso”.
Agregó “Aquí estamos paralizados con todos nuestros compañeros y colegas hasta que al último trabajador se le pague el sueldo y se nos respete como personas. Porque así como no exigen metas, presentación personal y todo eso, nosotros exigimos que nos paguen bien nuestros sueldos, que nos tengan nuestros elementos de protección personal, baño y todas las cosas que un ser humano necesita. Esta empresa ha jugado con nuestra plata muchas veces y estamos cansados de que todos los meses se nos pague poco a poco, a cuentagotas, como se dice. Eso ya debería parar desde ya para que sea una empresa que se respete como corresponde.”