Detienen a extranjero autor de homicidio ocurrido en Meiggs el 1 de enero

0
1491

Fue detenido un extranjero de 29 años que el pasado 1 de enero dio muerte, en el Barrio Meiggs, a una persona a quien le propinó dos disparos. La víctima tras defender a una mujer que era golpeada brutalmente fue atacado con un arma de fuego.

El crimen se originó pasado el mediodía del uno de enero cuando la víctima fatal, de iniciales A.M.R.V., encontró a dos sujetos al interior de un cité golpeando a una mujer.

Tras observar esta situación, la víctima se dirigió hasta donde estaban estos hombres con la finalidad de intentar defender a la mujer que estaba siendo agredida.

Sin embargo, uno de los individuos procedió a dispararle en dos ocasiones, siendo herido en el tórax y en la cabeza. La víctima falleció cuando recibía atención médica.

La Fiscalía Centro Norte instruyó la investigación al OS-9 de Carabineros, que logró establecer la dinámica delictual, un vehículo participante y la identidad del homicida, quién al ser detenido mantenía evidencia que lo vincula a los hechos, entre ellas, un celular, ropa y un banano que usó el día en que cometió el homicidio.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí