Viernes, Enero 30, 2026
spot_img
Inicio Mundo Violación de Trump contra niña de 13 años develan nuevos archivos del...

Violación de Trump contra niña de 13 años develan nuevos archivos del caso Epstein

0
37

(360Noticias) El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó este viernes una nueva serie de documentos relacionados con el fallecido financista Jeffrey Epstein, en el marco de la llamada Ley de Transparencia de Archivos Epstein. Entre el material difundido figuran acusaciones graves  que mencionan al actual presidente estadounidense, Donald Trump, en la violación de una niña de 13-14 años y luego golpearla después de que ella lo mordiera durante la agresión ocurridos en la década de 1990.

Los archivos incluyen testimonios y denuncias enviadas por particulares a agencias federales a lo largo de los años. En ellos se describe la existencia de una red de explotación sexual que operó en entornos vinculados a Epstein y a figuras de alto poder político y económico.

Dentro de estas acusaciones, Trump es mencionado en relatos que lo sitúan en encuentros organizados por Epstein en propiedades privadas, entre ellas el club Mar-a-Lago, en Florida. Los documentos describen fiestas privadas con la participación de empresarios y abogados influyentes.

El mandatario es nombrado en una serie de acusaciones inquietantes que involucran a menores de edad, entre ellas la de haber obligado a una niña de entre 13 y 14 años a practicarle sexo oral. Además, se menciona que Trump habría organizado fiestas al estilo ‘Calendar Girls’ (‘Chicas de Calendario’) en su mansión Mar-a-Lago, donde Epstein le proporcionaba chicas para subastarlas. Al mismo tiempo, señalan que las menores eran sometidas a pruebas de “estrechez” mediante tocamientos. “Se midió la vulva y la vagina de las niñas introduciendo un dedo y se calificó a las niñas según el grado de estrechez”, se lee en el archivo EFTA01660679.

Los documentos también recogen la denuncia de otra persona por tráfico sexual y el asesinato de su bebé recién nacido. La mujer, no identificada, indicó que Trump “participaba regularmente en el pago de dinero para obligarla a realizar actos sexuales con él y alegó que Trump estaba presente cuando su tío asesinó a su hijo recién nacido”. Otra denunciante sostiene en su testimonio que existía una “red de tráfico sexual en el campo de golf Trump” en Rancho Palo Verdes, California, entre 1995 y 1996. La persona alegó que Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Epstein, era una “madame” e “intermediaria” de las fiestas sexuales que involucraban a menores, entre cuyos clientes se encontraban el propio Epstein, Robin Leach y Donald Trump. También denunció haber recibido amenazas del jefe de seguridad de Trump si “hablaba alguna vez”. Aseguró que le dijeron que “terminaría como fertilizante para los últimos nueve hoyos, como las otras zorras” si hablaba de lo que había visto.

Los archivos también mencionan a otras figuras públicas, entre ellas Elon Musk, así como a abogados y miembros del entorno social de Epstein. En varios testimonios se señala el rol de Ghislaine Maxwell —condenada por tráfico sexual— como intermediaria en estas actividades.

Hasta el momento, no existe una imputación formal ni una causa judicial abierta contra Donald Trump relacionada con estas nuevas revelaciones. Sin embargo, la publicación de los archivos vuelve a colocar el caso Epstein en el centro del debate público y reabre cuestionamientos sobre las redes de poder, impunidad y silencios institucionales que rodearon durante décadas al financista y a su círculo.

Archivos desclasificados: https://www.justice.gov/epstein/files/DataSet%2010/EFTA01660651.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí