Por violación mujer de 26 años denuncia a Fernando Pérez Navarro Concejal de Huechuraba de RN

0
2305

La enfermera Catalina Valdés, denunció a través de su Twitter un abuso sexual, cuyo responsable sería el Concejal de Huechuraba de Renovación Nacional, Fernando Pérez Navarro. La mujer habría trabajado con el Concejal de RN en el 2021, el cual habría abusado de ella ese mismo año. La victima denuncia presiones y amenazas para que no hiciera público los hechos. Indica además, que Mario Desbordes no creyó en sus denuncias, el dirigente político le señaló “si no tenía vídeo que demostrara lo que decía era mentira y confiaba en Fernando.”

Catalina señaló en su Twitter “Mi nombre es Catalina Valdés, 26 años, enfermera, mamá y decidí denunciar a FERNANDO PEREZ NAVARRO, Concejal RENOVACION NACIONAL por Huechuraba, quien fue mi violador el 2021. Él y su grupo político por años trataron de ocultar lo sucedido hasta el día de hoy.”

Agregó “El 2021, Fernando Pérez me ofreció trabajar en su reelección a concejal. Estábamos en mi casa revisando material de su campaña, me llevó a mi pieza sin saber que ahí abusaría de mi justificando que yo lo provoqué. Misma técnica que su par CORE de la UDI Carlos Norambuena.”

Continúa con su denuncia “Carlos Norambuena, CORE UDI por Huechuraba, acosó sexualmente a la candidata a concejal por la UDI, Camila H. llevándola a un motel engañada y sin su consentimiento. Fernando Pérez siempre trató a Carlos como su “Gurú” o “Maestro” cada vez que se veían junto a Jorge Duran.”

Señala otra acusaciones “¿Les suena Mario Alvear? ExConcejal a Alcalde por Quilicura, detenido por la PDI por ser líder de una banda de portonazos, que ocurrieron en Pedro Fontova por datos que dio Fernando ¿Qué recibió a cambio? Un BMW, registrado a su hermana porque su sueldo no calza con ese auto.”

Amenazas “Cuando ocurrió mi abuso, Fernando amenazó por todas formas de silenciarme. Decidí acusarlo en su Partido RN con Mario Desbordes, candidato Presidencial de ese momento. Él solo escuchó y dijo que si no tenía vídeo que demostrara lo que decía era mentira y confiaba en Fernando.”

“Finalmente Fernando me llamó que dejara de webiar o me arrepentiría. Que él trabajaba en La Moneda y que de su lado tenía todo el poder político, incluido al Diputado de Huechuraba y podía dejar cesante a mi papá. Hoy mi viejo por fin jubiló y no tengo miedo a nada. #SoyLibre

Finalmente señala “Comparto mi historia para que ninguna más viva lo que pasé yo, además de que estos corruptos salgan a la luz y no sigan abusando de todas nuestras hermanas. #NiUnaMenos“.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí