Video: Nueva fiesta de los “cuicos” en lanchas ahora en Vichuquén similar a lo que ocurrió en Pucón

0
850

Una nueva fiesta en lanchas se realizó en el lago Vichuquén, región del Maule, similar a la que ocurrió en Pucón la semana pasada, donde participo además un helicóptero, donde existe una investigación al respecto.

En las imágenes del video se observan múltiples embarcaciones, mientras los tripulantes escuchan música y beben alcohol, ningún de los participantes usa mascarilla ni respeta el distanciamiento social. Además.

Lo anterior resulta aún más grave cuando la región del Maule tiene 7.873 casos activos de covid-19 actualmente.

La subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, se refirió al tema “estamos en un momento clave de la pandemia, estamos trabajando todos por entrar a la cuarta dosis de vacunación. Tenemos que tener responsabilidad, por eso yo señalo que es completamente inaceptable que no se tenga responsabilidad”.

Agregó “Quienes no respetan el aforo se van a arriesgar no sólo a un sumario sanitario, sino que también a que se les bloquee su Pase de Movilidad” (…) “Ponen en riesgo no solamente la vida de muchas personas, sino también el turismo en la región del Maule y la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí