Venezuela: abaten a jefe narco “El Koki” y el “Conejo” eran la esperanza de la derecha para derrocar a Maduro

0
997

Caracas, 8 feb (Sputnik).- Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano abatieron este martes a Carlos Revete, alias “El Koki” y Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, durante un operativo policial efectuado en la ciudad de Las Tejerías en el estado Aragua (norte), confirmó el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Jorge Rodríguez.

“¡Cayó Abatido el Koki! Ahora que dirán los que se burlaron de la tarea que hizo el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales), CICPC (Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, PNB (Policía Nacional Bolivariana) etc, el día domingo en Tejerías. Operación Guaicaipuro II todo un éxito. Felicidades Miguel Domínguez (comandante del FAES) Venezuela territorio de paz”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

El periodista venezolano Román Camacho publicó a través de sus redes sociales que la Brigada de Acciones Especiales del CICPC logró ubicar y cercar al ´Koki´ junto a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias ´El Conejo´ y tras un enfrentamiento lograron abatirlo.

“El Koki” estaba solicitado por las autoridades venezolanas por diversos delitos, y era buscado luego de huir de la Cota 905, un sector en el oeste de Caracas, donde mantenía azotados a los residentes de esa zona, tras un operativo policial en julio de 2021.

En ese entonces, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció que todas las armas incautadas por los organismos de seguridad en la operación efectuada en la Cota 905 fue entregada por la Casa de Nariño a los delincuentes.

El 6 de febrero, las autoridades venezolanas activaron un operativo en la ciudad de Las Tejerías contra grupos delictivos acusados por los delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, dijo el martes que durante ese operativo resultaron fallecidos varios delincuentes, así como hubo personas heridas y cuatro detenidos.

Hasta el momento, los organismos de seguridad no han ofrecido un balance sobre el operativo en el que fue neutralizado ´El Koki´, de quien Maduro aseguró que era protegido por el Gobierno de ese país. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí