Venezolanos imputados: homicidio y cuatro apuñalamientos en Alameda quedan en prisión preventiva

0
769

Fueron formalizados los venezolanos, un adulto y un menor, imputados como autores de un robo con homicidio y cuatro apuñalamientos en la Alameda, en pleno centro de Santiago.

El adulto quedó en prisión preventiva y el menor de edad, quedó con internación provisoria. 

Los dos venezolanos son autores del asesinato de un hombre en la intersección de la Alameda con San Martín, donde hirieron de muerte en el cuello a un contador luego de ser asaltado.

El contador que perdió la vida fue ayudado por un taxista que transitaba en el sector, pero al pedir ayuda a carabineros, estos no prestaron auxilio y se retiraron.

Además los venezolanos eran autores de los Apuñalamientos en la Alameda, que causaron alarma publica el día jueves 28 de julio, donde tres jóvenes terminaron heridos a quienes intentaron asaltar en la Alameda, en las inmediaciones de las estaciones Universidad Católica, Santa Lucía y Universidad de Chile del Metro de Santiago.

Tras el ataque, dos víctimas fueron trasladadas hasta la Posta Central y la tercera a la Clínica Santa María, los dos primeros en estado grave con riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí