Viernes, Abril 23, 2021
HomeMundoUn 10% de vacunados no desarrolla inmunidad

Un 10% de vacunados no desarrolla inmunidad

(Sputnik).- Un 10 por ciento de las personas vacunadas no desarrollan inmunidad tras la vacunación, declaró la jefa de la oficina rusa de protección al consumidor Rospotrebnadzor, Ana Popova.

“El 10 por ciento de la población del planeta, el 10 por ciento en cualquier localidad, es el índice promedio de personas que no responden a la vacunación”, dijo en un programa en el canal Rossiya 2, agregando que esta tendencia se refiere a casi todas las vacunas.

Lo más importante, subrayó, es que la mayor parte de la población esté protegida, lo que, a su vez, permitirá proteger a los que no desarrollan la inmunidad debido a la poca posibilidad de la propagación del virus.

La funcionaria admitió que la situación con el covid-19 en Rusia se está estabilizando sin embargo llamó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las normas sanitarias independientemente de si se vacunaron o ya tuvieron el covid-19.

Popova constató que las autoridades sanitarias rusas siguen de cerca las mutaciones y las nuevas variantes del virus, en particular las llamadas cepas británica, sudafricana y brasileña, y mantienen bajo observación a los pacientes con las cepas mencionadas.

Hasta ahora, indicó, en Rusia no hubo casos graves de infectados con las nuevas cepas del virus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

El Tabo: Sorprenden a Concejal DC descargando 1.140 cajas de alimentos en su domicilio

A través de un video subido a las redes sociales, habitantes de El Tabo hicieron una denuncia, por irregularidades relacionadas con cajas...

Inédito Ministro Briones amenaza vía telefónica a dirigentes Fiscales por querella contra Piñera y Mañalich

Comunicado Se informa a la ciudadanía, que en un hecho inédito, el presidente de la Confederación más grande de...

Video: Carabineros con revolver requisa pescados de anciana de 85 años y su familia

Los Ángeles, Carabineros apuntando con revolver amenaza a trabajadores ambulantes, entre ellos una mujer de la tercera edad de 85 años, la...

Video: Dueña de departamento les quita la caja de alimentos a sus arrendatarios

Indignación generó la dueña de un departamento Josefina Herrera Plaza, que fue denunciada por vecinos de San Bernardo, por quitarle a sus...

Comentarios Recientes