Ucrania: ¿Una Alianza Estratégica entre judíos y neonazis?

0
629

Daniel Poncela Alegre*

Israel se enfrenta a un aspecto inesperado de la actual Guerra. Por encima del caos generado por la crisis de refugiados en toda la Unión Europea, por encima de los bombardeos y ataques a la población ucraniana, y por encima de la presencia de BioLaboratorios con aplicaciones para la BioGuerra, hay un aspecto especialmente ocultado por los Medios occidentales (así como por los gobiernos y grupos de presión a los que sirven) y que Rusia definió como »la desnazificación de Ucrania»

¿Es cierto, como dice el Gobierno de Rusia respaldado en fuentes de Seguridad y Defensa, que Ucrania está en manos de una “banda de neonazis” financiada por judíos ucranianos y estadounidenses?.

De ser cierto, el Gobierno de Israel no sólo tiene el deber moral sino la obligación diplomática, y quizás la tendrá judicial, de aclarar su posición sobre dichos judíos, independientemente de cualquier otro aspecto de la Guerra, y colaborar en la aclaración de su respaldo económico y logístico a dichas bandas neonazis, ya sea que ese apoyo sea directo o a través de otras administraciones como la estadounidense.

La cuestión se plantea más grave en la medida en que los judíos estadounidenses e israelíes ucranianos, que apoyan o utilizan a los nazis ucranianos, son varios centenares, los “straussianos”, discípulos del filósofo judío Leo Strauss, y han logrado influir (aún en la distancia) en el entorno del Presidente Biden, sin contar con su influencia directa en Zelenski (también judío con doble nacionalidad).

Las milicias de Azov, agentes provocadores profesionales en algunos casos (en otro artículo para Diario 16 trataremos, Dios mediante, los vínculos entre el SBU, el Mossad y el Batallón Azov) y en otros casos simples bandidos drogadictos y violentos, han sido vinculados a ataques contra musulmanes, homosexuales y mujeres pero, principalmente, sus objetivos son las minorías rusas.

Andriy Biletsky, Comandante del Batallón Azov, ex parlamentario y líder de “Cuerpo Nacional”, dirigió la organización paramilitar neonazi “Patriota de Ucrania”, y en 2010 declaró que » es la misión de la nación ucraniana liderar la carrera de los blancos en el mundo en una cruzada final contra los subhumanos rusos y semíticos ”.

Sin embargo, Biletsky, declaró en una reciente entrevista para la TV ucraniana, que “considera a Israel como un modelo para el desarrollo de Ucrania”.

Todas estas aparentes contradicciones (que se producen de forma similar en EEUU con el KKK y bandas neonazis afines) son las que ha de explicar Israel y aquellos grupos de presión que están detrás de estas bandas neonazis en suelo ruso y, en definitiva, en suelo europeo.

*Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra – COSO

Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de 360 Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here