Sicarios estarían detrás apuñalamiento de enfermera, la víctima recibió 11 estocadas

0
1546

Nuevos antecedentes surgen en el caso de la enfermera de 32 años que fue apuñalada afuera de su casa tras terminar su turno en la Clínica Cordillera, comuna de Las Condes. La mujer recibió 11 puñaladas en distintas partes de su cuerpo por parte de los desconocidos, quienes luego se dieron a la fuga.

Patricio Álvarez, padre de la víctima afirmó que días previos recibió amenazas, su hija había sido hostigada y amenazada previamente de parte de una compañera de trabajo, Álvares señaló “Nosotros tenemos antecedentes que había recibido amenazas de personal de la misma clínica, porque a ella la ascendieron, lleva varios años en la clínica… la ascendieron como jefa de turno en Urgencias y, al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar”…”Creemos que ella mandó a una persona contratada, de estos sicarios que están de moda, para afectar a mi hija”…”mandaron a un sicario solamente a quitarle la vida”.

La enfermera había recibido amenazas a través WhatsApp y Facebook de parte de su excompañera, las amenazas decían “la iba a ir a ver a su casa” “voy a ir yo a cuidarte a tus hijos”.

El Fiscal Patricia Ibarra de la Fiscalía de Flagrancia de la zona Oriente indicó que “Cuando llega a su domicilio, se encuentra con una motocicleta donde hay dos personas. De acuerdo a los antecedentes que se nos ha entregado, se percata que una de estas personas está con un celular y corrobora la imagen de la víctima en una fotografía y luego se procede al ataque”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí