Reformalizarán al asesino de la periodista Francisca Sandoval en Meiggs con homicidio consumado

0
2343

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte reformalizará a Marcelo Naranjo Naranjo, quien asesinó a la periodista Francisca Sandoval durante una marcha por el Día del Trabajador en el Barrio Meiggs

La periodista falleció el 12 de mayo, después que estuvo durante días en estado de gravedad, de esta manera, el Ministerio Público agendó la reformalización de Naranjo.

En un principio se le imputaron cargos en calidad de homicidio frustrado, sin embargo, ahora será procesado por homicidio consumado.

El asesinato ocurrió el 1 de mayo, en la calle San Alfonso con Alameda en donde comerciantes ambulantes con armas de fuego, atacaron a los asistentes que marchaban pacíficamente en el lugar.

A pesar que se identificaron a los menos 12 individuos que dispararon, el único acusado de ser el autor del delito de homicidio consumado, es Marcelo Naranjo Naranjo de 41 años comerciante del Barrio Meiggs y contaba con antecedentes.

El asesino tras dispararle a  Sandoval se cambió de ropa para no ser reconocido, y se deshizo del arma de fuego que utilizó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí