Recoleta: encuentran muerta a joven madre venezolana de 17 años, fue apuñalada reiterada veces

0
816

Este lunes una joven madre de 17 años de nacionalidad venezolana, fue encontrada asesinada en el interior de una vivienda en la comuna de Recoleta, su muerte dataría de muerte de 5 días. El cuerpo de la joven tenía heridas de arma blanca y además un elemento en su cuello que indicaría la acción de terceros.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga busca el paradero de su pareja, quien es el presunto agresor, quien además es el padre del hijo en común con la víctima.

Vecinos denunciaron a la policía después que dejaran tener contacto con la joven, que vivía en el lugar y dejó de asistir a la Vega donde trabajaba ocasionalmente.

Carabineros al llegar al domicilio encontró al interior de la vivienda al cuerpo de la joven con heridas cortopunzantes.

Carabineros afirmó “En este momento, estamos tratando de establecer la identidad de esta mujer y dar ubicación a la pareja sentimental”.

La pareja de aproximadamente 20 años, convivía con la mujer desde hace cuatro meses, junto al hijo en común de dos años y también a una hija de él. Ninguno de los menores fue encontrado en la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí