Quintero: 21 alumnos y funcionarios intoxicados, Ventanas lleva 2 semanas cerrada, queda en evidencia que son otras las fuentes contaminantes

0
528

Hoy miércoles se produjo una masiva intoxicación en Quinteros, un total de 21 alumnos y funcionarios de la Escuela República de Francia, con síntomas de vómitos, mareos y dolores estomacales, resultaron los adultos y menores del establecimiento.

El director del establecimiento, Guillermo Trejo indicó que “En la jornada de hoy miércoles tuvimos 14 estudiantes con síntomas de vómitos, mareos y dolores de estómago, de un universo de 620 estudiantes, por lo que es un nivel marginal”.

Añadió que “tuvimos 7 funcionarios con los mismos síntomas y se tomaron todos los protocolos y medidas preventivas. Avisamos a Departamento de Educación, que mandó a Bomberos y el Servicio de Salud, los que trajeron médicos. Nuestros estudiantes no están graves, sino que les dieron reposo en su casa”.

Agregó “bomberos ha hecho mediciones en las escuelas de la comuna y no han podido encontrar gas que emane algún agente contaminante a la comunidad educativa… Hemos tomado muchas medidas. Es más, Esval limpió todas las cámaras cercanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí