Putaendo: Encuentran muerto a hombre dentro de bolsas y con heridas de escopeta, casa fue quemada por desconocidos

0
555

En vivienda deshabitada en la comuna de Putaendo dejo al descubierto el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo estaba envuelto en bolsas y presentaba heridas de escopetas. El hombre, fue identificado como Aldo Leiva González de 50 años. Un grupo de personas que realizaba una velatón incendió el inmueble donde había sido hallada la víctima.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de los Andes, Patricio Cuevas, detalló “Personal de esta Brigada realizó las primeras diligencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, logrando establecer que el fallecido corresponde a un hombre de 50 años de edad, residente en la comuna de Putaendo, quien mantenía lesiones atribuibles a terceros”.

Agregó “Se realizaron diversas diligencias, entre ellas empadronamientos en el sector, revisión de cámaras de seguridad y otras diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos y la identidad de los participantes en el mismo”.

El subteniente Jasmine Andrade, jefa de la Tenencia de Carabineros de la zona indicó “Mientras carabineros efectuaban un patrullaje preventivo por Nueva Chacabuco, un individuo les manifestó que dentro del domicilio en toma se encontraba una bolsa con un cuerpo, por lo que personal policial ingresó y verificó el hallazgo del cadáver”.

El alcalde de Putaendo, Mauricio Quiroz, respecto a la quema de la casa señaló “Una cosa es manifestar el dolor en solidaridad con la persona que ha sido asesinada, y otra cosa es dañar la propiedad y generar un incendio que pudo haber tenido consecuencias muy graves porque se produjo en un sector muy cercano a una estación de servicio de combustibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí