Prisión preventiva para imputado por homicidio y lesiones en Cerro Navia

0
537

(Poder Judicial Prensa) El Quinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó hoy sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Manuel Eduardo Sepúlveda Carreño, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de homicidio simple y lesiones menos graves. Ilícitos perpetrados ayer, en la comuna de Cerro Navia.

En la audiencia de formalización (causa rol 189-2022), la magistrada Eva Curia Castro ordenó el ingreso del Sepúlveda Carreño al Centro de Detención Preventiva Santiago 1, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 100 días.

Según el ente persecutor, alrededor de las 18;24 horas de ayer, lunes 17 de enero de 2022, al interior de la empresa “Mundo Imprenta”, ubicada en calle Neptuno, comuna de Cerro Navia, el imputado, dueño del negocio, le disparó en tres ocasiones a su socio, la víctima Luis Peña Marchant, con una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, causándole la muerte por un traumatismo torácico penetrante.

Al momento de huir del lugar, Sepúlveda Carreño disparó en contra de un empleado de la imprenta, causándole una herida de bala en el glúteo derecho, de carácter menos grave. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí