PDI Fiscaliza Barrio Meiggs y detecta 51 extranjeros en situación ilegal 2 detenidos por causas pendientes

0
513

La Policía de Investigaciones (PDI) en fiscalización migratoria en el Barrio Meiggs, en Estación Central, detecta a 51 extranjeros ilegalmente en el país y detiene a 2 personas que se encontraban con órdenes pendientes.

Mitzi Vergara comisaria del Departamento de Policía Internacional, señaló “Detectives de distintas unidades de la comuna de Santiago, efectuaron la fiscalización migratoria en Estación Central. En virtud a ello, se logró detectar que, en cuadrantes entre Salvador Sanfuentes, Grajales, Bascuñán Guerrero y Conferencia, existe gran cantidad de comercio ambulante”.

agregó “en la fiscalización se logró detectar a 200 personas, de las cuales 29 eran chilenos y 171 extranjeros. De este último grupo, 51 estaban de forma irregular en el país. Se trata de 43 venezolanos, un dominicano, 3 colombianos, 2 haitianos, un boliviano y un italiano, todos ellos denunciados por haber ingresado al país por un paso no habilitado”.

Finalmente indicó “de todos los mencionados, un ciudadano venezolano tiene orden de expulsión del país. Además, otra persona de esa nacionalidad, posee una orden de detención por el ocultamiento de su placa patente. Finalmente, un hombre chileno también tiene orden de arresto, pero quedó en libertad porque canceló las multas adeudadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí