Parisi demanda a expareja para rebajar pensión de alimentos: ella tiene “una situación económica excelente”

0
611

Franco Parisi demandó a su expareja y madre de sus hijos, con el propósito de rebajar el monto acordado por la pensión de alimentos.

El ex candidato solicita pagar de 9 UTM mensuales cerca de $500 mil, y no los $2 millones que habían sido impuestos en 2011.

Parisi indicó “Mis actuales ingresos no me permiten cubrir las prestaciones a las que me obligué” (…) “en la actualidad tampoco tengo los medios para cubrir” la colegiatura de sus hijos.

Agrega que sus ingresos mensuales son en torno a los 2.500 dólares (cerca de $2 millones), por lo que “no tengo ninguna posibilidad de pagar el monto de pensión, siendo imposible de solventar con mis ingresos actuales”.

El ex candidato presidencial afirma que su expareja tiene “una situación económica excelente”, así puede “contribuir de mucho mejor manera” a la manutención de sus hijos.

Franco Parisi tenía una deuda que superaba los $200 millones por la pensión de alimentos de sus hijos. Esta situación derivó en un orden de arraigo en su contra. El Tercer Tribunal de Familia de Santiago resolvió rebajar el monto adeudado a $122 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí