Sábado, Noviembre 28, 2020
Home Mundo Palestino trepa hospital acompañar a madre morir de covid 19 "Me senté...

Palestino trepa hospital acompañar a madre morir de covid 19 “Me senté impotente, observándola detrás de la ventana”

Arabicpost. Jihad Al-Suwaiti joven palestino de 30 años, se subió a las paredes del hospital para sentarse detrás de la ventana de la sala de cuidados intensivos, observando a su madre mientras ella fallecía, sin nada más que una súplica… Una escena representada por una fotografía difundida en las redes sociales por un joven palestino mientras se despedía de su madre de 73 años, que murió a causa del coronavirus.

Jihad … el hijo más joven del oficial Haji Al-Suwaiti, de la ciudad de Beit Awa, al sur de Hebrón, en Cisjordania, describió su fuerte apego a su madre fallecida y dijo: “Me senté indefenso detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, viendo el último momento y mi madre murió debido al cotonavirus, el jueves por la noche”.

Estaba muy ansiosa pero herida.

Jihad cuenta la historia de la infección de su madre con el virus Corona a “Arab Post”, enfatizando que estaba muy interesada en no salir o mezclarse. Por miedo a infectarse con el virus, especialmente porque está enferma de leucemia y la gobernación de Hebrón se ha vuelto endémica a la luz de la gran cantidad de infecciones.

Con voz llorosa, Jihad dice: “Siempre tuvo miedo y le advertimos… Pero desafortunadamente estaba infectada con el virus … La historia comenzó cuando mostró síntomas de una gripe leve… Pero los síntomas comenzaron a intensificarse gradualmente, así que la trasladé al hospital para un procedimiento que comprueba que ella tenía coronavirus “.

Hospital de Hebrón, pero la infección no fue transmitida a su madre por él. Por temor a que el virus se le pueda transmitir sin darse cuenta.

Jihad cree que la fuente de la infección fue del océano y a través de visitas familiares, especialmente porque el virus se está propagando y los síntomas no necesariamente aparecen en todas las personas infectadas.

“Solía ​​mantenerla en el hospital todo el tiempo y bloquearme del resto de la familia y la gente para que no les transmitiera el virus”, relata Jihad. Pero el virus comenzó a apoderarse de su madre, por lo que fue transferida al departamento de cuidados intensivos del Hospital Gubernamental Alia, y las radiografías mostraron que el virus dañó sus pulmones, especialmente porque sufre de leucemia crónica, y pasó cinco días bajo respiradores artificiales hasta que murió.

Continúa su historia con dolor: “A las ocho de la noche, salí para cumplir con las medidas de precaución. Para llevarle las cosas, mi hermano nodriza me llamó para decirme que mi madre se cansó tanto y la puso en peligro, y cuando intenté entrar en su habitación; Corona se cerró, así que subí a la ventana de su habitación y la observé desde detrás del cristal exterior hasta que respiró por última vez. Sentí la mayor incapacidad de hacer algo para salvarla, luego murió y me dejó.



Tan pronto como Jihad recibió la noticia de la muerte de su madre, el único pensamiento que dominó fue cómo transferirla y honrarla con el entierro como una estricta medida de protección, por lo que su cuerpo fue llevado y enterrado por la noche en su ciudad natal en la ciudad de Beit Awwa … Por teléfono y redes sociales, porque no queremos reuniones y hacer que el virus se propague a nuestra sociedad … y la gente ha respondido. Gracias a Dios por todo “.

Jihad Al-Suwaiti envía una carta al gobierno, pidiéndole que proporcione suministros médicos y eduque a los ciudadanos sobre medidas estrictas de protección, por no decirlo; Porque “la gente es pobre y está confundida, y algunos no creen que haya un virus”, dijo. Señaló que el cierre completo de las provincias no sirve de nada; Debido a que la epidemia se ha extendido, y lo que es más importante, la provisión de dispositivos médicos especiales para tratar casos de infección corona, en paralelo con el endurecimiento de las medidas preventivas.

Solo conocí la gravedad del virus con la muerte de mi madre

Cabe señalar que Jihad reconoció que él era personalmente consciente de la gravedad del virus solo cuando su madre fue infectada y murió a causa de él, llamando al pueblo palestino y a todos aquellos que niegan la existencia del virus a ir al Departamento de Corona en los Hospitales de Hebrón para ver la gran cantidad de pacientes y su condición deplorable, para proteger a sus padres, madres y abuelas.

“Mi madre murió, pero su salud era buena a pesar de que tenía cáncer, pero el virus dañó sus pulmones y murió”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

El Tabo: Sorprenden a Concejal DC descargando 1.140 cajas de alimentos en su domicilio

A través de un video subido a las redes sociales, habitantes de El Tabo hicieron una denuncia, por irregularidades relacionadas con cajas...

Inédito Ministro Briones amenaza vía telefónica a dirigentes Fiscales por querella contra Piñera y Mañalich

ComunicadoSe informa a la ciudadanía, que en un hecho inédito, el presidente de la Confederación más grande de...

Video: Carabineros con revolver requisa pescados de anciana de 85 años y su familia

Los Ángeles, Carabineros apuntando con revolver amenaza a trabajadores ambulantes, entre ellos una mujer de la tercera edad de 85 años, la...

Video: Dueña de departamento les quita la caja de alimentos a sus arrendatarios

Indignación generó la dueña de un departamento Josefina Herrera Plaza, que fue denunciada por vecinos de San Bernardo, por quitarle a sus...

Comentarios Recientes