Palestina denuncia silencio internacional por ataques israelíes, mataron 355 palestinos e hirieron a 16 mil el 2021

0
371

«El ejército de Tel Aviv derrama sangre palestina a diario a la vista de todos», denunció el ministro de Asuntos Civiles palestino, Hussein Al Sheikh, quien en su cuenta de Twitter repudió el silencio de la comunidad internacional ante la ola de crímenes israelíes en los territorios ocupados.

Esto fue en medio nueva ofensiva castrense en Cisjordania, que causó al menos nueve muertos y decenas de heridos y arrestados.

Al Sheikh condenó el doble rasero en la implementación de resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del derecho internacional, según información publicada en Prensa Latina.

Las autoridades israelíes presentaron la operación castrense en Cisjordania como una respuesta a un ataque ejecutado la pasada semana en Tel Aviv por un palestino oriundo de Jenin, que causó la muerte a tres civiles y al agresor.

Por otra parte, el primer ministro Naftali Bennett afirmó días atrás que «no hay ni habrá límites para esta guerra», tras anunciar «plena libertad de acción al Ejército, al Shin Bet (agencia de inteligencia nacional) y a todas las fuerzas de seguridad para derrotar al terror».

El Ministerio de Salud denunció recientemente que los efectivos israelíes mataron en 2021 a 355 palestinos e hirieron a 16 mil 500.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí