Neonazis de Ucrania matan cada día entre 80 y 235 civiles que tratan de escapar de Mariúpol

0
1015

(Sputnik).- Los neonazis ucranianos organizaron un terror despiadado en los barrios de Mariúpol que aún controlan, donde asesinan a diario a entre 80 y 235 ciudadanos, denunció este domingo el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev.

“En Mariúpol, como resultado del caos organizado por los nacionalistas ucranianos, se desató la peor catástrofe humanitaria. Los bandidos, desesperados y perdidos, al darse cuenta de la imposibilidad de que Kiev les proporcione ayuda, organizaron un terror masivo en los barrios de la ciudad que aún controlan”, dijo el general, agregando que cada día ” mueren a manos de los nazis de 80 a 235 ciudadanos inocentes”.

Mizíntsev enfatizó que se trata de cifras de los últimos 3 días, durante los cuales la parte rusa recibió “información confiable que indica las terribles atrocidades de los militantes, que perdieron sus cabales a causa de la desesperación”.

“Se trata de personas que intentaban abandonar la ciudad por su cuenta, los militantes simplemente los fusilan”, enfatizó el oficial ruso. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí