Líder nazi Azov de Ucrania que amenazó con decapitar a madre y violar hijas del presidente Checheno Rusia lo trasladó a Chechenia

0
889

El líder nazi del batallón Azov de Ucrania que fue capturado por fuerzas militares de Rusas, que se hizo famoso por amenazar con decapitar a la madre y violar a las hijas del presidente Checheno, Ramzan Kadyrov, Rusia lo trasladó al centro de detención en Grozny en Chechenia.

Entre los combatientes nazis del batallón ucraniano Azov que se rindieron, tras pasar un mes atrincherados en la planta Azovstal, se destaca el nacionalista David Kasatkin, que es tristemente conocido por las sangrientas masacres que se le atribuyen.

El hombre, también conocido como ‘Jímik’ (químico en ruso) por supuestamente cocinar drogas en el colegio, fue reconocido entre los militares debido a los tatuajes controvertidos que luce en su cuerpo. El nacionalista mostró ante la cámara tatuajes con una insignia satánica, con la imagen de Bafomet, así como símbolos nazis.

Además, se tatuó la frase “Jedem das Seine”, expresión que significa “A cada uno lo suyo” que aparecía en la entrada del campo de concentración nazi de Buchenwald. Otros tatuajes correspondían a mensajes violentos como “Matar a todos”.

Kasatkin es conocido por supuestamente torturar y matar a la población civil de Donbass, según las informaciones que aparecen en los medios.

Se le atribuye también el asesinato de un coronel de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de un soldado ucraniano que quería rendirse. Además, se cree que pudo haber participado en las torturas a las que fueron sometidos los militares rusos que fueron tomados como rehenes, ya que sus tatuajes parecen coincidir con los de un hombre que salió en uno de los videos de las torturas.

No obstante, se hizo ‘famoso’ tras su mensaje dirigido a Ramzán Kadýrov, jefe de la república rusa de Chechenia, en el que amenazó al líder de la república y a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí