La Ligua: Adolescente de 17 años está grave tras ser apuñalada por su pareja

0
559

En estado de grave e internada en el Hospital San Martín de Quillota, se encuentra adolescente de 17 años que fue apuñalada por su pareja, en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.

El conviviente de la victima de 22 años le provocó lesiones cortopunzantes en los brazos y espalda. Los padres de la mujer alertaron a carabineros

El teniente Juan Gallardo, oficial de servicio de la primera comisaría de La Ligua indicó que “Carabineros fueron al lugar, escucharon gritos de auxilio e ingresan, específicamente, en el segundo nivel de la dependencia y se encontraba la víctima con heridas cortopunzante notorias y a un costado de la pared se encontraba su agresor, quien estaba retenido por la madre de la menor”.

La víctima tiene un hijo en común con el acusado, un recién nacido “Motivado por celos, intenta darle muerte. Fue auxiliada por familiares que se encontraban en el lugar y la concurrencia de Carabineros también permitió que la afectada pudiese ser trasladada rápidamente hacia el hospital (…)” agregó Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí