La Florida: Presuntamente dos colombianos asaltan a un adulto mayor en su casa, es maniatado y golpeado

0
542

Adulto mayor fue asaltado por dos delincuentes, esto ocurrió en horas de la mañana en la comuna de La Florida, los malhechores golpearon y maniataron al anciano para sustraerle diversas especies.

Según relata la victima los delincuentes le decían que les diera el dinero que tenía escondido en la vivienda y que eran “colombianos”.

La asesora del hogar de 52 años estaría implicada en los hechos, las cámaras de seguridad ubicadas en la calle, muestran que trabajadora se detiene a conversar con los delincuentes y saca algo de su mochila, aparentemente las llaves del domicilio, y se la entrega a uno de los sujetos, antes que entraran al inmueble. Los hombres se llevaron cerca de dos millones quinientos mil pesos, más celulares y tablet. La asesora del hogar, identificada como Blanca Luzuriaga Romero de nacionalidad ecuatoriana, sigue inubicable.

Desde la 61° Comisaría de La Florida, señalaron que” Alrededor de las 10 de la mañana, una asesora del hogar ingresó al domicilio donde trabaja, y en primera instancia lo saluda, conforme a las labores habituales, y posteriormente ella sale a comprar el pan. Alrededor de unos 25 minutos después, ella ingresa con dos personas, que proceden a maniatar al dueño de casa, que es el empleador de la persona que estamos buscando”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí