La Democracia Cristiana presentó su comando por el Apruebo “Esta es la centroizquierda, la verdadera”

0
296

La Democracia Cristiana presentó su comando por el Apruebo. El presidente del partido, Felipe Delpin indicó “Esta es la centroizquierda, la verdadera”, una clara alusión a los sectores de derecha de la DC que están por rechazo y los que se aglutinan en “Amarillos por Chile”

La DC a través de una consulta nacional opto por el Apruebo, el presidente de la DC junto a la senadora y exprecandidata presidencial, Yasna Provoste; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; y la exministra Alejandra Krauss, afirmaron que se organizan en el comando llamado Apruebo nueva Constitución para Chile, y destacan los principales cambios en cuanto a derechos sociales que traería la nueva constitución.

 La derecha vestida de centro izquierda por el Rechazo

En tanto los que aparentan ser de centro izquierda, pero en realidad son de derecha como Matías Walker y Ximena Rincón participaron en actividades por el Rechazo.

El presidente de la DC, Felipe Delpin, criticó la participación de los militantes en esa actividad y señaló “Ahí está el Partido Demócrata Cristiano, ese partido que se siente cercano a la gente, que no se mueve por intereses, sino que por el supremo interés del bien común de un pueblo que espera una Constitución que le dé dignidad”.

Agregó “esta es la Democracia Cristiana, aquí está la verdadera centroizquierda y con quienes queremos avanzar para poder construir ese partido moderno, ese partido que se proyecta hacia el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí