Iquique: un joven fallecido tras balacera desde un vehículo en marcha a metros de la Fiscalía

0
358

Un tiroteo se registró durante esta mañana en el centro de Iquique. El episodio ocurrió en la intersección de las calles Obispo Labbé y Sotomayor, a pocos metros de la Fiscalía de la ciudad, y terminó con una persona fallecida.

Las diligencias investigativas están siendo encabezadas por el fiscal jefe de Iquique, Ricardo Ríos, en conjunto con el OS9 de Carabineros.

Sergio Telchi Silva, Jefe 1ª Zona Tarapacá, señaló “a las 11:15 de la mañana, un vehículo pasa raudo por el sector, disparándole a este sujeto que iba, hasta donde entendemos, transitando a pie”.

Agregó “Producto de los disparos, el sujeto de 27 años fallece y cae en el lugar. El trabajo especializado de Carabineros está en pleno desarrollo por disposición del Ministerio Público… Se están analizando todo lo que son las cámaras, y afortunadamente hay bastante material”, sostuvo el uniformado.

“se detuvo a dos personas. Se está evaluando su participación en los hechos. El fiscal está constituido en el lugar a objeto de poder sacar esto lo antes posible y poder detener a todos los participantes de este delito”.

“El sujeto fallecido tiene un importante prontuario policial y una orden de detención vigente, cuyo origen se está determinando”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí