Se inicia juicio contra el “chacal de Palmilla” asesinó a su hijo de 11 años de 20 puñaladas por celos

0
857

Comenzó el juicio oral en contra del “Chacal de Palmilla” Luis Díaz Espinoza, que asesinó a su hijo Luis Diaz de 11 años de 20 puñaladas, según confesó lo hizo por celos.

Los hechos ocurrieron en la Palmilla, en la región de O’Higgins hace dos años, el 9 de marzo del 2020, día en que el pequeño Luis Diaz de once años recibió un mensaje de su padre, quien le escribió al celular para invitarlo a andar en bicicleta. Además, le pidió que borrara los mensajes para que su madre no pusiera “problemas”.

Incluso el “chacal” participó en la búsqueda, pero luego fue apuntado como el principal sospechoso. Aister Parraguez, mamá del pequeño Luis, afirmó: “Nosotros supimos en el momento que encontramos el celular del niño, que él lo citó un cuarto para las nueve, para que fuera camino al río… luego de eso (le pidió) que borrara todos los mensajes para que no dejara registro de nada, pero el niño no los borró”.

Los celos se fueron por la buena relación que llevaba el niño con la nueva pareja de su exesposa. “El imputado indica que esto lo hizo por celos, en cuanto a que su hijo mantenía una buena relación con la actual pareja de la madre del niño, y por esto él reaccionó de esta manera”.

El asesino se mantiene en prisión preventiva en la cárcel de alta seguridad de Rancagua, en tanto, el inicio del Juicio Oral es hoy lunes 16 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí