Indignante: 24 palestinos asesinados varios niños y 203 heridos por bombardeos de Israel en Gaza

0
490

Gaza, 6 ago (Sputnik).- Al menos 24 personas fallecieron y otras 203 resultaron heridas a causa de ataques aéreos lanzados por Israel contra la Franja de Gaza en el marco de su operación militar contra la organización terrorista Yihad Islámica (prohibida en Rusia), informó el Ministerio de Salud del enclave.

“Al menos 24 personas murieron, incluidos seis niños y dos mujeres, y 203 sufrieron heridas como resultado de los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza”, dice el comunicado.

A su vez,  los servicios de ambulancia de Israel informaron de dos israelíes heridos de levedad por armas de fuego disparadas desde la Franja de Gaza desde el inicio de la operación militar.

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron el viernes una operación militar en la Franja de Gaza, denominada ‘Amanecer’, contra la organización terrorista Yihad Islámica.

El primer ministro y el ministro de Defensa israelíes, Yair Lapid y Benny Gantz, en una declaración conjunta, aseguraron que los ataques efectuados contra las instalaciones de Yihad Islámica tenían por objetivo eliminar una amenaza contra los ciudadanos israelíes y causar daños a “los terroristas y sus cómplices”. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí