Hijo del humorista Claudio Reyes repudió los dichos de su padre contra Boric

0
1416

Hijo mayor del humorista Claudio Reyes salió a criticar los dichos de su padre. José Reyes Rojas, militante del Partido Comunista, no quedó indiferente a los comentarios despectivos Claudio.

José salió a repudiar y criticar duramente las afirmaciones contra del presidente Gabriel Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.

El día de ayer, el actor se fue con todo en contra del mandatario, tratándolo de “indecente”, asegurando que Ché Copete “es alguien más decente al lado de este torrante”.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, fueron algunos de sus dichos, que causaron revuelo en las redes.

La Respuesta del Hijo de Claudio Reyes

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente @gabrielboric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así.”

“Repudio con la misma energía las inaceptables faltas de respeto con las que mi padre ha tratado a la compañera @Barbara_figue, embajadora de Chile en Argentina y reconocida dirigente sindical durante años. Mujer luchadora y referente de la lucha social, mis respetos para ti.”

“Como militante del @PCdeChile no quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia. Niun paso atrás ante tratos que denigren de cualquier forma la dignidad humana, especialmente de las mujeres.”

“Sobre mi vida personal no entraré en detalles. Mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante.”

“Quizás no es mi rol, pero igual quiero pedir disculpas a @gabrielboric y a @Barbara_figue por los dichos de Claudio Reyes. Los hijos no tenemos por qué cargar con los errores de nuestros padres, pero sí podemos humildemente intentar mejorar el mundo que nos recibió.”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí