Golpiza a niño de 14 años: técnico de Coquimbo Unido “te hacemos callejón oscuro o te vas al camarín y ahí… Entre todos”

0
1597

Un menor de 14 años se encuentra internado en el Hospital de La Serena luego de recibir una golpiza, por el equipo de cadetes del club de fútbol de Coquimbo Unido.

Johana Villalobos, madre del niño, contó que “su hijo acompañó a un amigo hasta allí, puesto que lo habían llamado para probarse en el conjunto “pirata”. Los niños dejaron las mochilas en el camarín para salir a la cancha. Al regresar, uno de los jóvenes reclamó que le faltaban un par de zapatos “Le pidieron a mi hijo que vaciara la suya y lo hizo inmediatamente. Desde su interior cayó un zapato, que él dice, nunca lo metió ahí” indicó la madre.

En ese instante el director técnico del equipo de cadetes “le dijo tienes tres opciones: Llamamos a los ‘pacos’, te hacemos callejón oscuro o te vas al camarín y ahí… Entre todos”.

Johana señaló “Mi hijo les dijo que nunca puso esos zapatos ahí, que no hace esas cosas y se arrodilló pidiendo por favor que no le hicieran nada, estando los tres entrenadores ahí. Uno de ellos lo empujó, hicieron una hilera y lo empezaron a golpear sin piedad”.

El niño resultó con diversas lesiones y al llegar a su casa su progenitora lo llevó hasta un recinto médico, para más tarde ser trasladado al Hospital de La Serena, donde actualmente permanece grave.

Francisco Varela, jefe técnico de la división de fútbol joven de Coquimbo Unido, contó que el técnico fue desvinculado de la institución “Para no equivocarse en esto, el club separó al técnico que estaba a cargo de la serie y se va a tomar cinco días para investigar más antecedentes. De que hubo un hecho, lo hubo, pero el club lo está viendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí