Gobernador de Antofagasta culpa a Piñera por asesinato de camionero “Tenemos un desgobierno”

0
812

En el marco donde un camionero resultó muerto en la región de Antofagasta, por la acción de migrantes venezolanos, el gobernador regional, Ricardo Díaz, responsabilizó a Piñera por el hecho.

En un video el gobernador manifestó “Como gobernador regional quiero manifestar las condolencias y nuestro pésame a la familia de Bairon Castillo, un joven camionero que hoy perdió la vida en el incidente confuso con personas migrantes. Nosotros lo dijimos lo advertimos. Tenemos un desgobierno que no da garantías de un proceso regularizado de migración. Tenemos algunas personas, algunos delincuentes que están generando barricadas y están lanzando piedras a los conductores camioneros, a los buses y también a las personas que transitan por las carreteras de nuestra región”.

El gobernador regional responsabilizó al gobierno de Piñera “este desgobierno se ha cobrado una vida y esto puede seguir escalando. Qué vamos a esperar para una reacción, para que el gobierno regularice este proceso. Necesitamos las mismas medidas de Tarapacá para nuestra región”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí