Empresario del Rechazo Pedro Pool amenaza de muerte a la actriz Sigrid Alegría y llama a “contratar sicarios”

0
6470

La actriz Sigrid Alegría denunció al empresario fascista Pedro Pool, que la amenazó de contratar “un grupo de sicarios” para asesinarla.

La actriz indicó en redes sociales “Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada”.

“¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?” y este sujeto que usa las redes para amenazar de muerte a las personas no pasa nada.

En un video Pool cuenta que “el otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a La Lista del Pueblo, cuando estaba en las campañas, y la huevona (sic.) salió desdiciéndose”.

Agregó “¿Por qué (se desdijo)? Porque le mandamos a decir que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni ir a sus cagás (sic.) de teatros porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”.

También aprovecho de criticar a Tonka Tomicic, cuando le pidió a Hermógenes Pérez de Arce, que abandonara el programa “echarlo del canal por dar su preferencia señaló Pool.

 Agregó “Nosotros nos paramos, se lo hicimos notar a las huevonas (sic.) (…) Hay que ir a Santiago, en dos años más voy a estar allá, hay que hacer comandos, hay que ir a hueviarlos a sus casas a los conchesumadres(sic.), a sus trabajos”.

Finaliza en el video “Hay que contratar grupos de sicarios para que los dirigentes sindicales y todos estos huevones, que son perversos, tengan una cucharadita de su propia medicina”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí