Empresario amenaza si gana el Apruebo organizará grupos armados y asesinará más de “los 3.000 (asesinados) de Pinochet”

0
3292

El empresario de Osorno, Pedro Pool Vargas aseguró si gana el “Apruebo” este 4 de septiembre, organizará grupos armados que llevarían a la muerte a más de “los 3.000 (ejecutados) de Pinochet”.

El empresario es propietario de una cadena de supermercados, las amenazas las realizó en el programa de ultraderecha “Las Indomables “, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

El ultraderechista afirmó que “Voy a organizar grupos de resistencia, a la buena o a la mala” …”no se equivoquen. Después del 4 de septiembre (de ganar el Apruebo) me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque”.

El empresario afirmó que asesinara más ´personas que durante la dictadura de Augusto Pinochet “Y no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”.

El empresario fue denunciado hace un tiempo atrás de adulteró el medidor de agua de su domicilio para cancelar durante años sólo un 20% del consumo, arrastrando con Essal una deuda superior a los 24 millones de pesos, la cual también se negó a cancelar arriesgando penas de presidio y una multa de 11 a 20 UTM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí