Diputado Rivas “Voy a seguir a los delincuentes, me voy a ensuciar las manos con esas lacras” ¿diputado ira a las poblaciones? No desde el congreso

0
691

Un monumental ridículo hizo el diputado del Partido de la Gente Gaspar Rivas, después de afirmar que seguirá a los delincuentes, a las lacras, “entregar mi vida”, “con un tiro en la nuca”, en seguida un periodista le pregunta, diputado irá a las poblaciones y contesta “no desde el congreso”

Rivas afirmó en conferencia de prensa “La gente en la calle está pidiendo mano dura, perseguir a las lacras que destruyen la sociedad es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Yo en lo personal tomo este trabajo sucio, pero necesario”.

Agregó “Estoy dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencia de la manera que sea”.

Exclamó “He aquí el Bukele chileno, el comisario contra las lacras asquerosas que inundan de drogas a nuestros jóvenes, a quienes la izquierda tiene el desparpajo de defender”.

Finalmente “Su único derecho es podrirse en las cárceles”…”Aunque tenga que entregar mi vida, y lo digo en serio, con un tiro en la nuca, voy a combatir a esas lacras asquerosas”, afirmó.

Un periodista le preguntó irá a las poblaciones, Rivas contestó “no desde el Congreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí