Diputada Schneider anuncia que “Frente Amplio va a votar en contra” del quinto retiro

0
658

La diputada Emilia Schneider del Frente Amplio anunció que va a rechazar un quinto retiro de las AFP Señaló “Yo voy a rechazar el quinto retiro porque este plan de recuperación inclusiva del Gobierno apunta a generar empleo a quienes más lo necesitan y porque este Gobierno ha sido sumamente claro que vamos a impulsar una reforma a las pensiones para terminar con el modelo de las AFP”.

Agregó “el Frente Amplio va a votar en contra, eso creo y eso espero”. Afirmó que desde el Gobierno de Gabriel Boric están trabajando para impulsar el plan económico anunciado hace unos días, el cual está destinado para las personas que más lo necesitan.

Para finalizar indicó “No son pocas las ayudas del Estado, yo creo que van dirigidas a hacerse cargo de generar ingresos y justicia social en el largo plazo, porque los subsidios y los retiros no se hacen cargo del malestar de los hogares. Solamente se hacen cargo de eso, el trabajo digno y garantizar los derechos sociales por los que ya hemos estado peleando”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí