Domingo, Septiembre 27, 2020
Home América Latina Diosdado Cabello anuncia que fue dado de alta tras superar covid-19 la...

Diosdado Cabello anuncia que fue dado de alta tras superar covid-19 la “batalla ha sido dura”

En la foto Diosdado Cabello con el ex dirigente del FPMR de Chile Jorge Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves que recibió el alta médica tras superar el covid-19 y dar negativo a la prueba PCR.

“Les informo que un mes después acabo de ser dado de alta de esta dura primera etapa pero necesaria, ahora voy a la segunda etapa de recuperación. Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa, igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo porque la batalla ha sido dura”, dijo Cabello en un audio que difundió a los medios.

Este jueves, circuló en redes sociales una foto en la que aparece Cabello con ropa deportiva, un tapaboca y los brazos abiertos, luego de conocerse que había superado el coronavirus.

Es la primera imagen que se difunde del presidente de la ANC, tras anunciar el pasado 9 de julio que había dado positivo al covid-19.

Sobre su estado de salud se había especulado en las redes sociales, pues habían corrido rumores sobre su muerte o que se encontraba conectado a un respirador artificial.

Además, el lunes Cabello realizó una intervención telefónica en una actividad con el presidente Nicolás Maduro, y seguidamente los ciudadanos expresaron en las redes sociales sus dudas sobre si se trataba de él, al considerar que no parecía su voz. Maduro tildó de “imbéciles” a los que dudaron de que realmente era la voz de Cabello. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

El Tabo: Sorprenden a Concejal DC descargando 1.140 cajas de alimentos en su domicilio

A través de un video subido a las redes sociales, habitantes de El Tabo hicieron una denuncia, por irregularidades relacionadas con cajas...

Inédito Ministro Briones amenaza vía telefónica a dirigentes Fiscales por querella contra Piñera y Mañalich

ComunicadoSe informa a la ciudadanía, que en un hecho inédito, el presidente de la Confederación más grande de...

Video: Carabineros con revolver requisa pescados de anciana de 85 años y su familia

Los Ángeles, Carabineros apuntando con revolver amenaza a trabajadores ambulantes, entre ellos una mujer de la tercera edad de 85 años, la...

Video: Dueña de departamento les quita la caja de alimentos a sus arrendatarios

Indignación generó la dueña de un departamento Josefina Herrera Plaza, que fue denunciada por vecinos de San Bernardo, por quitarle a sus...

Comentarios Recientes